Nuestras Representaciones
Vestimentas para máquinas de Celulosa y Papel
  • Sección de Formación: Producidas en múltiples losas, las telas formadoras presentan un impacto sigfnificativo en la calidad de la hoja y en el desempeño de la máquina.
  • Sección de Prensado: Para esta sección, Albany desarrolló fieltros húmedos con diversas estructuras de base, entre ellas las multiaxiales de alto desempeño y durabilidad y con empalmes que reducen los costos en paradas, proporcionando instalación rápida y segura.

  • Secado: Las telas secadoras se proyectan en contrucciones permeables, tienen excelente capacidad de limpieza y son resistentes a condiciones extremas de calor y humedad.
  • Process Belts: Para máquinas con este sistema, Albany suministra mantas de alto desempeño que proporcionan mejores niveles de secado y productividad.

Aplicaciones Específicas: amplio grupo de telas plásticas para fieltros y prensas de lavado, blanqueado, filtración, retención, recuperación y tratamiento de efluentes.

Sobre Albany International:

Hace más de treinta años que Albany International se instaló en Brasil. La empresa es subsidiaria de un grupo norteamericano con sede en la ciudad de Albany, Nueva York, y cuenta actualmente con más de cien años de experiencia global en la fabricación de vestimentas para máquinas de celulosa y papel.

Líder mundial en vestimentas y tejidos técnicos, Albany International, además de desarrollar soluciones completas en productos y servicios a sus clientes, tiene una gran preocupación con el bienestar de sus colaboradores, la valorización de la comunidad y el respeto al medio ambiente.



www.albint.com